28
Septiembre
Guillermo Grimoldi brindará una charla sobre plantas y jardines en Las Junturas
Guillermo Grimoldi brindará una charla sobre plantas y jardines en Las Junturas
El reconocido columnista radial visitará nuestra localidad para responder preguntas, dar consejos y dictar una jornada práctica acerca de “Plantación, podas y jardineríaâ€

Guillermo Grimoldi columnista en medios radiales y gráficos, y autor de los libros “Secretos de jardín” para cada estación,  se presentará el  30 de septiembre en Las Junturas.

El especialista en jardinería sostiene un espacio en Cadena 3 como consultor de botánica desde hace más de una decada y se ha desempeñado en otros medios como la revista Rumbos. A partir de su curiosidad inagotable y larga trayectoria en el cuidado de plantas y jardines Grimoldi responderá preguntas y brinda consejos, y es escuchado y seguido por un numeroso público.

Este sábado brindará en nuestra localidad, una disertación y a continuación una jornada práctica acerca de la plantación, poda y jardinería en general. La charla comenzará a las 16 hs y se dictará en el Auditorio de la Cooperativa de Electricidad.

La actividad organizada por la Municipalidad será de entrada gratuita, y los asistentes podrán acercarse con dudas y  llevar sus propias plantas.

 
<< volver
 
 
 
 
 
 
 
 
 
lasjunturas.gob.ar © Todos los derechos reservados