La decisión de poner en marcha el Centro de Atención al Vecino está fundamentada en la necesidad de ofrecer una atención más cuidada y con predisposición para escuchar y atender los reclamos. Nuestro objetivo es hacer las cosas más fáciles para los vecinos, identificar correctamente el problema que nos plantea y seleccionar el área al cual será derivado para su resolución y garantizarle una respuesta con respecto al mismo.

 

Funciones principales del Centro de Atención al Vecino:

Recepcionar y atender los reclamos y denuncias de los vecinos para derivarlos al área responsable y solucionarlos. Sus reclamos pueden ser por: servicios no prestados, servicios mal prestados o incumplimiento de normas municipales.

 

Brindar la información que el vecino requiera sobre los servicios municipales como: lugar donde se prestan, horarios, tipos de prestación y alcance, modalidades para acceder a los mismos.

 

¿Cómo funciona ?

Se recepciona su reclamo reclamo o denuncia; y gestiona ante el área competente la solución del problema o respuesta a su pedido.

En caso que no sea posible una resolución, o que ésta demande mucho tiempo, las personas del Centro se comunicarán con Ud. para informarle la situación, si es posible una solución y el tiempo que demandará la misma.

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